×

Advertencia

JFolder::create: Bucle infinito detectado

Key folder in safepath unaccessible

JFolder::create: Bucle infinito detectado

Buscar Producto

Ultimos Tweets

Leche Feiraco UNICLA DESNATADA, 1l

Imprimir
Leche Feiraco UNICLA DESNATADA, 1l

Precio de venta:0,90 €
Descuento:
Precio / kg:
Descripción

Únicla es una leche 100% natural, única tanto por sus cualidades nutricionales como por su extraordinario sabor.

La alimentación natural y el cuidado esmerado de nuestras vacas, en entornos tranquilos y saludables, son el secreto para obtener una leche como la de antes, con un sabor único, reconocido por el Superior Taste Award en sus dos últimas ediciones.

Únicla es sinónimo de innovación, resultado de un proyecto de investigación, merecedor del Primer Premio Europeo a la Innovación Cooperativa, para mejorar de forma natural el perfil nutricional de la leche y obtener la leche de mejor sabor. Nuestro proceso incluye una alimentación natural, complementada con semillas de lino, consiguiendo beneficios de los pastos de primavera y otoño durante todo el año, y haciendo que nuestras vacas produzcan, de forma totalmente natural, una leche de altísima calidad con menos contenido de grasas saturadas y que, a su vez, aporta la presencia de Omega 3, CLA y antioxidantes.

Sólo la leche Únicla proviene de las primeras granjas certificadas en calidad por AENOR ISO 22.000 en Europa, garantizando la sostenibilidad de nuestros métodos, procesos y productos y que se traslada también al bienestar de nuestros animales.

Únicla nos ofrece en sus tres variedades Entera, Semidesnatada y Desnatada su sabor diferenciado. Además, desarrolla la especialidad ‘sin lactosa’ con sus dos referencias, Semidesnatada y Desnatada, ampliando así a cinco el abanico de referencia de Únicla.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Acceso

Ver Carro

 x 

Carro vacío

Visitantes

Tenemos 104 visitantes y ningun miembro en Línea